Vous êtes ici: Inicio > Alojamiento.

Alojamientos

Alojarse en Costa Rica

Un viajero bien descansado es un turista que aprovecha al 100% su estadía! En efecto, en cada viaje tendrán sus deseos, sus sorpresas y sus alegrías, pero con certeza: pasarán noches muy cómodas en su entorno ideal. Bajo el signo de su pluralidad, Costa Rica les propone una amplia gama de alojamientos. En la ciudad, en las montañas, cerca de los volcanes, en pueblos remotos o al borde de playa, encontrarán el alojamiento soñado.

 

El reciente desarrollo de los hoteles del país y su política nacional de protección del medio ambiente permiten, cualquiera que sea el tipo de estancia buscada, permanecer en contacto con la naturaleza. Esto no impide  encontrar en Costa Rica alojamientos certificados y opciones de alojamientos atípicos.

Qué clasificacion tienen los hoteles en Costa Rica?

En Costa Rica, muchos hoteles están calificados con estrellas en relación con las normas del Instituto Costarricense de Turismo (ICT). El Comité para el desarrollo sostenible nacional (CST) ha desarrollado una clasificación complementaria, que se reconoce por un logotipo de hojas.

 

También pueden seleccionar su alojamiento, resort lujoso, villa, y otros, cada uno con su estilo!

Qué opciones de alojamiento atípico en Costa Rica?

Cuando opten por un viaje atípico, temático o fuera de los senderos golpeados, nos gusta permanecer en coherencia desde la mañana hasta la noche! Descubran también los refugios en el centro de excelentes reservas privadas, hoteles de encanto en medio de montañas y en el centro de jardines tropicales; déjense tentar por los ecolodges para un despertar con los sonidos de la selva; o seleccionen un alojamiento donde un costarricense, ya sea en su casa o en tiendas de campaña…

 

 

En Costa Rica, y con Cactus Tour alojarse rima con comodidad y armonía. Contáctenos!


Acceso a productos

Calendario

Clima