Viaje en grupo

Viajar en grupo es más que agradable!

Si quieren vacaciones inolvidables, éticas, solidarias, sin molestias logísticas y ricas en nuevos encuetros de los lugares más bellos de Costa Rica, partan en grupo con Cactus Tour!

Nos ponemos a su disposición para estadías organizadas ofreciendo un marco de calidad, un recorrido ameno y los mejores hoteles del país. Viajar en grupo es ante todo una aventura humana al encuentro de las culturas y de los pueblos, con toda tranquilidad y en el respeto del país visitado. Es también la posibilidad de compartir sus sensaciones, sus experiencias, sus pasiones con los demás participantes y con su guía. El viaje en grupo propone actividades difícilmente accesibles que cuando se viaja solo, también disfruten esta oportunidad para entrar en un mundo privilegiado.

Nuestras estadías en grupo ofrecen el descubrimiento guiado y/o temático de un sorprendente país en todas sus facetas, sin olvidar el confort!

Viajen en grupo para proteger al planeta y apoyar a la población local!

Sabían qué? 

Viajar en grupo es más ecológico que viajar solo! Sí, utilizar un medio de transporte común permite reducir las emisiones de carbono por persona! Además, nuestra flota de autobuses es adaptada a las normas medioambientales: para ser autorizados a salir, los autobuses deben respetar la tasa de gases contaminantes definido por la legislación. Por otra parte, durante sus viajes a bordo de nuestros buses modernos y de todos los tamaños, tendrán la posibilidad de participar en nuestro juego « conocimiento de Costa Rica ». Los ganadores se verán subvencionados por Cactus Tour para una donación a las instituciones locales.

 

 

 

Viajen en grupo para descubrir

Desde la Meseta Centrale,  San José, les ofrecemos una apertura al mundo latino, un enfoque instructivo de cráteres activos  y el farniente en  playas idílicas. Escoger un circuito de descubrimiento es optar por la diversidad. Estos itinerarios le conducirán a través de llanuras y montañas, hasta el Caribe sur, pasando por los coladas explosivas del volcán Arenal y de los bosques inmaculados de la Península de Osa (Parque Nacional Corcovado) en el litoral balneario del  Pacífico Norte (Tamarindo, Conchal, Papagayo…) pasando por las zonas rurales de Sarapiquí, Turrialba o Guanacaste.. Contáctenos

 

 

Viaje temático en grupo

La riqueza de Costa Rica permite una amplia selección de estadías temáticas. Fanáticos del senderismo, del buceo, del turismo rural y comunitario, de la observación de aves, de aventuras extremas, de orquídeas… Ponemos a su disposición un equipo profesional y apasionado dispuesto a diseñar y organizar su viaje según sus necesidades, sus deseos, sus preferencias.  Contáctenos

 

Viajen en grupo acompañados

Desde su llegada al país, nuestros grupos son acompañados por un guía bilingüe que será el vector de profundizar sus conocimientos de la naturaleza, de la cultura y de la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente. Estará ahí también para crear una relación de proximidad con la población local, la vida cotidiana de los costarricenses, y gestionar para usted la logística inherente a las vacaciones exitosas.

Contáctenos!

 

Viajen en grupo comodamente!

La variedad y calidad de los alojamientos  los encantará: hoteles, resorts de encanto, viviendas de habitantes y opciones inusuales los espera!

Además, la buena red de carretera nacional les permitirá surcar Costa Rica sin molestias! Igualmente, nuestros buses están bien equipados con aire acondicionado (ajuste individual), asientos inclinables, un sistema de audio con micrófono. Y, los más grandes estan equipados con una TV con lector de VHS y DVD

Prestamos una atención especial a la elección de restaurantes y menúes para descubrir la gastronomía local en las mejores condiciones

 

El contenido del circuito y sus temas serán siempre diseñados en el espíritu del grupo. Y para los grupos constituidos de personas que no se conocen, y buscaremos juntos las mejores opciones!

Los servicios de grupo que les proponemos incluye:

  • Definición de un recorrido original
  • Un equipo disponible para la creación de su viaje
  • Acogida de los participantes
  • Traslados al aeropuerto / hoteles / lugares
  • Guía bilingüe que los acompañará en todo momento
  • Proveedores respetuosos con el medio ambiente y las personas

Contacten el equipo Viajar en grupo

nuestro equipo de consejeros están a su disposición!

Acceso a productos

Calendario

Clima