Viaje individual

Vivir el espíritu del viaje para hacerlos regresar a su imagen

Cactus Tour combina sus sueños con la realidad diseñando circuitos individuales a su medida "tour en vehículo “ y sus estadías guiadas!

La filosofía del viaje defendiendo la independencia, la libertad, la itinerancia, los recorridos fuera de los senderos en mal estado y el gusto de experimentar por sí mismo, dio nacimiento a los viajes FIT: «Free Independant Traveler».

Esta prestación personalizada se construye totalmente escuchando las expectativas del cliente y responde al deseo principal de pasar sus vacaciones exitosas, solos, en pareja, en familia o en compañía de un pequeño grupo. Se organizan todo el año, sin coacción de tiempo y están abiertos a todas las propuestas originales!


 

Para ello, Cactus Tour propone diferentes estadías a la carta, donde el gran tema en común es el descubrimiento. Nuestra carta del viajero sostenible los invita también a participar en su viaje, pero sepan que cada componente de su itinerario contribuye al desarrollo local ofeciendo el descubrimiento respetuoso de la naturaleza, lugares y hombres y una selección de proveedores preocupados por el medio ambiente y poblaciones locales

 

 

 

 

Los circuitos individuales “Auto Tour”

El tour en automovil es la fórmula "Aventura y libertad". Incluye: 1 vehículo + 1 itinerario personalizado + noches de hotel; la acogida es en francés y les darán los documentos de viaje y algunos consejos, un seguimiento directo de su viaje por el equipo. Es una fórmula que le permite visitar el país a su gusto! Así, dueños de su vehículo privado, viajarán a su ritmo, sólos o en grupos pequeños. Su trayectoria está caracterizada por sus puntos de interés y agradables noches donde ustedes lo han decidido.

Su asesor se comunicará continuamente con ustedes con el fin de elaborar su estadía. Definirán en conjunto su trayecto, el tipo de transporte adecuado; les ofrecemos asesoramiento sobre la elección de sus actividades  y las recomendaciones en cuanto a su  vivienda. Cuando le confirmen su estadía « Auto Tour », llevaremos a cabo todas las reservas y les enviaremos la confirmación. Les daremos, a su llegada, la hoja de ruta de su itinerario, que irá acompañado de mapas detallados y su asesor estará en contacto permanente y directo para garantizar que su estadía se desarrolle de manera correcta. También les podemos añadir opciones a la carta (conductor, transferencias privadas) y crear aún más originalidad y sorpresas...Consúltenos !

Las estadías guiadas

Les ofrecemos 2 tipos de estadías guiadas!

La fórmula "Conocimientos y Libertad" les propone seguir la trayectoria de sus deseos, sin tener que preocuparse de la logística, e incrementar sus conocimientos. Definiremos juntos su itinerario (trayecto, actividades, hopedajes) y pondremos a su disposición un chófer y un guía bilingüe. Su viaje personalizado los llevará a los caminos de descubrimientos que han soñado: observación de los animales más discretos de las selvas y bosques, estudio de las joyas de la flora de Costa Rica, inmersión en la cultura local, encuentro con la arquitectura colonial y los vestigios precolombinos… Las explicaciones, consejos y trucos de su experto políglota le permitirán vivir una experiencia única, enriquecedora y relajante, ya vayan solos o en pequeño grupo. Contáctenos!

La fórmula "Descubrimiento y Convivencia » es llamado comúnmente GIR. Es una estadía que reúne de 2 a 18 particulares, que inicialmente no se conocen. El concepto tiene por objetivo viajar de manera más tranquila, multiplicando los encuentros y los descubrimientos. El recorrido, las noches y las actividades están definidos por anticipado. Surcarán el país con la ayuda de un minibús, de transferencias privados y de un guía bilingüe. Esta oferta está organizada anualmente, en fechas fijas y en asociación con su agencia de viajes o tour operador local. Estas estadías guiadas, tienen una duración de 8 días, son variadas y pueden ser agradables, al final del trayecto, de un circuito individual « Auto Tour », de una fórmula «Conocimiento y Libertad » o de una extensión balnearia con traslados organizados. Infórmense !

La prestación FIT que les proponemos incluye:

  • La escucha de sus necesidades y nuestras recomendaciones
  • La definición de su itinerario personalizado y documentado
  • La reserva del alojamiento a su gusto
  • Asistencia de emergencia a lo largo de su estadía
  • La posibilidad de incluir en el mapa actividades, comidas, traslados y
  • arrendamientos de diversos vehículos (4X4, minibuses, moto...). Una seleccion
  • de proveedores con acciones sostenibles

Partan al descubrimiento de América Central

Contáctenos y estarán en manos de un agente privilegiado. Todo el equipo de Cactus Tour está a su disposición para concretizar sus ideas

 

Acceso a productos

Calendario

Clima