Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Deportivos > El golf.

El Golf

Placer y relajación en un recorrido deportivo


Deporte unisex que fue importado de Holanda, durante mucho tiempo la elite del golf fueron los británicos! Hoy el golf se practica en el mundo entero y en el 2009 volvió a ser una de las disciplinas en los Juegos Olímpicos!

En pareja, dúo o solos, si tienen ganas de un momento con la naturaleza, sintiendo el sabor picante de la competencia, seleccionen uno de los campos de golf en Costa Rica! Sin esfuerzo violento, esta actividad enérgica une la convivencia con la serenidad. Que usted esté clasificado o no, los campos de golf de Costa Rica están a la altura de su poca experiencia. Aficionados de golpear, del campo, de un largo recorrido… diríjanse a los clubes!

Por qué practicar el golf?

Practicar el golf es acercarse a la naturaleza mientras se relajan. Grandes caminatas, a su ritmo, los ayudará a relajarse, y les dará una verdadera sensación de evasión que regenera.

Practicar el golf es también hacer deporte todo el tiempo y tener el placer de hacer los swings, disparos de largo alcance; o entrenar vaciando una vez más los cubos llenos de bolas!

El golf es un momento de convivencia, abierto a todos. Para participar solo tendrán que tener: capacidad para concentrarse, respeto al terreno y sus asociados, esos son los criterios necesarios. Un partido podrá agrupar un conjunto de jugadores de niveles diferentes. Se trata de una actividad que se comparte fácilmente y que a menudo crea buenas amistades.

Atención: compartir un día de golf entre adrenalina y caminatas deportivas dejan un recuerdo incomparable,  que los pueden hacer fanáticos!

¿Cómo se desarrolla una jornada de golf?

O están ya cómodamente instalados en un resort, y después del desayuno no tienen nada más que hacer que ponerse el par de zapatos de golf antes de unirse al recorrido, acompañado de su caddie

O tienen ganas de hacer una escapada relajante y deportiva, mientras que su familia aprovecha en la playa, y para aumentar su par (número de golpes máximo a meter a un agujero para no perder puntos)  no duden en llamarnos !

Cualquiera que sea su opción, ya sea elegir la fórmula golf, llevar o alquilar su bolso de golf provisto por sus clubes preferidos, vayan a desafiar su único oponente: los terrenos equipados de bunkers!

Dónde practicar el golf ?

Para saber dónde ir para jugar al golf en Costa Rica, consulten el ‡mapa‡

Cuáles son las otras actividades ecoturísticas ?

Y si quieren probar actividades de aventura?

Acceso a productos

Calendario

Clima