Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Deportivos > El cuadraciclo.

El cuadraciclo

Una aventura todo terreno y de pura adrenalina

Nació de una necesidad: lograr entrar a los lugares de difícil acceso! Pero rápidamente se convirtió en una actividad lúdica y deportiva. Esta máquina, que posee un motor de entre 150 y 300 cm3 permite utilizar pistas, ríos y montañas hacia lugares prácticamente inaccesibles. Entonces, denle vida a sus deseos: salgan al descubrimiento!

Cómo se desarrolla un paseo en cuadraciclo?

En el punto de partida, los cuadraciclos los esperarán para comenzar la aventura. Sus guías les dará un casco de protección antes de explicarles cómo se utiliza el bólido: charla técnica y medidas de seguridad, ejercicios para maniobrar: todo, para prepararlos de la mejor manera! Luego el trayecto comienza: disfruten conduciendo en las pistas riesgosas y cruzando los ríos hacia cascades distantes de agua cristalina y refrescante.

El recorrido pasa por unas magníficas  vistas de la región, a través de pequeños pueblos y las diversas plantaciones para luego volver al punto de partida.

Como agencia comprometida con el respeto de la naturaleza, preferimos informarles que el cuadraciclo es contaminante y que a los animales no les gusta el ruido que hacen. Si están enamorados de la naturaleza y hayan venido a ver a los animales, escogan preferiblemente la bicicleta, el senderismo o rpaseos a caballo


Encuentren los mejores lugares para practicar el cuadraciclo

Consulten el ‡mapa‡

Acceso a productos

Calendario

Clima