Vous êtes ici: Inicio > Ocios > 100% naturaleza. > Ciclismo de montaña..

Ciclismo de montaña

A la conquista de los caminos y senderos de Costa Rica.

La bicicleta todo terreno es originalmente un deporte de América del Norte, región del mundo donde los « fat tire bikes », « ballooners » o tours en bicicleta, se utilizaban para alcanzar las pendientes. En Costa Rica, los ciclistas que buscan la proximidad con la naturaleza, sin ánimo de competición, pueden hacer senderismo en bicicleta.  Paseo tranquilo en familia, realizando ascenso de las montañas o descenso frenético cerca de los volcanes, los circuitos en VTT son una apuesta segura para los más deportivos. A su ritmo o apoyado por un guía, láncese al encuentro de la naturaleza y de los ticos!

 

Cómo montar una bicicleta de montaña?

[Translate to Castillan:]

En el ciclismo de montaña se utilizan muchos caminos de tierra de la Costa Rica rural y bucólica. Atravesarán el campo costarricense, encontrándose con sus habitantes siempre sonrientes. Se necesita primero alquilar una bicicleta de montaña, optar por una opción GPS, unirse a un equipo de ciclistas excursionistas o dibujar su itinerario con nosotros. Cualquiera que sea su elección, antes de montarse en su bicicleta, vístanse confortablemente y hagan una lista!

Recuerden siempre llevar botellas de agua, su protector solar, un impermeable  y sus gafas de sol para ir a la aventura. Luego del ajuste del equipo (casco y bicicleta), echen un vistazo a su itinerario, y/o sigan a sus guías hacia lo desconocido!

Encuentren los mejores sitios para practicar ciclismo de montaña.

Consúlten el ‡mapa‡.

Acceso a productos

Calendario

Clima