Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Acuáticos. > SPA y masajes.

SPA y masajes

La condición física durante su viaje!

Costa Rica es una tierra de volcanes y fuego, bañada por muchos ríos. Tomarán su tratamiento  del brazo de la naturaleza, en el corazón de los bosques tropicales primarios, en las aguas termales naturalmente calentadas por la actividad volcánica y aromatizada por plantas y sabores de América Latina.

Vacaciones, cuidando su cuerpo

Es a partir del siglo xx que la palabra Spa nos invita a pensar en un centro de tratamientos saludables, frecuentemente vinculado a un centro térmico o a un hotel lujoso. Es también el sinónimo de belleza, estética, bienestar y relajación.

Entre descubrimiento y descubrimiento, tomen una pausa bien merecida y tengan el placer de probar los tratamientos « made in Costa Rica”

Cómo se realiza un tratamiento en un SPA?

Para comenzar, elijan entre las numerosas ofertas de la carta del Spa, el tratamiento de sus sueños y hagan la reserva en la recepción. A la hora convenida, preséntense y prepárense para la completa relajación. Su anfitriona les dará acceso a un registro seguro para depositar sus prendas de vestir y les proporcionará una toalla y pantuflas de baño. Una vez cambiados, los llevará a la cabina de tratamientos, rodeada de naturaleza tropical de Costa Rica. Déjense llevar por el sonido de la música relajante durante su masaje, su envoltura o su tratamiento a base de piedras volcánicas calientes y por el baño de arcilla o de bálsamo de café « tico ».


Los tratamientos duran generalmente entre una hora y una hora y media. Pueden prolongar el placer introduciéndose en un jacuzzi.

Les gustaría mejorar su condición física?

Encuentren los mejores SPA de Costa Rica. Consulten el ‡mapa‡

Reserven su tratamiento SPA

Más información sobre las actividades ecoturísticas

Acceso a productos

Calendario

Clima