Vacaciones con los niños

 

Un paraiso para grandes y pequeños

En el bosque, playas,  piscinas de hoteles, el encuentro con los animales y en la selva, sus niños descubrirán al mismo tiempo que ustedes un mundo extraordinario.

Siendo un país pequeño, el tiempo de los trayectos es relativamente corto, las condiciones sanitarias son buenas y reina una paz social que permite a los niños costarricenses y a nuestros jóvenes aventureros jugar juntos.

Aquí está el testimonio de Leo: 

Para mí Costa Rica es el país donde uno nunca se aburre! Con sus volcanes en actividad y su mar a 28°C.

Es un país de volcanes y bosques rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico.

Mis volcanes preferidos son el arenal porque escupe lava, la cual se puede ver en la noche y el Poás porque el clima es fresco y por su magnífico cráter.

Mi lugar favorito de playa es Manuel Antonio porque el agua es muy caliente, las olas son perfectas para divertirse y hay hoteles muy bellos.

Las actividades que me gustan hacer en la playa son el surf, el boogie y pasear en barco. En los bosques y hacia los volcanes me gustan mucho las caminatas, el canopy y en los ríos el rafting. 

En la ciudad también se puede hacer mucho, como visitar el Museo del Oro, o el INBioparque que es un museo de la naturaleza donde los animales están en libertad pero lo que más me gusta es encontrarme con los monos cuando camino rodeado de la naturaleza.

 

 

 

Visiten el foro para consultar los testimonios de los viajeros

Acceso a productos

Calendario

Clima