Relajación en la playa

Por una relajación y un reposo bien merecido en Costa Rica

La playa sigue siendo un ocio muy apreciado por todos sobre todo cuando se habla de una playa de ensueño, de sol, cocoteros y mar caliente (25/30°C). Si buscan playas superpobladas, los ruidos de la carretera y los vendedores ambulantes estarán decepcionados. Por el contrario si están buscando más bien playas de arenas multicolores, los rincones de sombra bajo los almendros, los cocoteros o los lugares silvestres, entonces tomen los gafas de sol, la toalla y camiseta de playa: bienvenidos a Costa Rica!

En qué playa relajarse?

Que estén de paso o de vacaciones en la playa, desde su hotel al borde del mar, o tendido sobre su toalla de baño, todos los tipos de playas sabrán encantarlos.


Costa atlántica

Entre Cahuita, Puerto viejo y Manzanillo: muchas playas para bañarse, para relajarse y para pasear con una caribeña muy agradable.

Barra del Colorado, Tortuguero, Limón, tengan cuidado ya que bañarse en el mar no es recomendable por las corrientes y  los tiburones. 

 

 

 

Pacífico Sur

En la península de Corcovado, las playas del Golfo Dulce son similares a las de los bordes de un lago. En los alrededores de Puerto Jiménez y de Golfito, encontrará algunas playas propicias para bañarse y una costa excepcional para explorar en barco. De Sierpe a Dominical, las playas son propicias a la exploración alternando el manglar y las costas rocosas. En marea alta, sólo unas pocas playas son accesibles. A lo largo de la Costa Ballena, hay algunas playas bonitas por descubrir como Playa Ventanas. Cerca de Uvita, quedarán encantados por la Playa Ballena: playa de arena dorada en forma de cola de ballena, se bañarán en aguas a 30°C con los ojos puestos en la selva.

Pacífico Central

En Manuel Antonio las playas son excepcionales, un lugar exclusivo para la relajación pero en temporada alta son muy frecuentadas.

De Manuel Antonio a Puntarenas, manglares, balneario de Jacó, playa Herradura y otros lugares para explorar.

Pacífico norte


Guanacaste es el paraíso de los aficionados de las playas! Tanto en número, como sus formas y colores, la diversidad y encanto están garantizados. Bañarse en el mar y la relajación son excelentes en la mayoría de las playas. Cabe citar, entre otras de Norte a Sur, playa Panamá, playa Hermosa, playa Ocotal, playa Pan de Azúcar, playa Flamingo, playa Conchal, playa Tamarindo, playa Junquillal, playa Nosara, playa Sámara, playa Carillo, playa Islita, playa Manzanillo, Mal País, Montezuma, playa Quizales, playa Tambor...

Consulten el ‡mapa‡ y hagan sus reservaciones con nosotros!

La farniente puede estar acompañada de otras actividades de tranquilidad

Después de la relajación, un poco de adrenalina

Acceso a productos

Calendario

Clima