Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Actividades aéreas > ULM.

ULM

Paseo motorizado por los aires de Costa Rica

Sueñan con sentirse "libre como el aire”, de sobrevolar paisajes paradisiacos, de ser transportados en un mundo de serenidad, de sentir una dulce brisa sobre su rostro y ver a lo lejos el vuelo de las aves… vengan a vivir esta experiencia increíble que les ofrece un viaje en ULM. La historia de este para- motor, el ULM, comienza en los años setenta con la nave de vuelo libre nombrado "delta”. Diez años más tarde, pequeños motores de motosierras, fueron sabiamente añadidos al planeador para dar nacimiento al ultra ligero motorizado! Actualmente todo está bastante regulado y seguro y les puede convertir sus deseos en realidad. !

 

Cómo se desarrolla la actividad del ULM?

Cualquiera que sea el objeto de sus " deseos”: bautismo de aire o vuelo turístico, la zona de vuelo los espera a usted y a su familia...  llegarán con pantalón largo, equipado de una jacket ligera y gafas de sol. Los instructores calificados los acogerá con una gran sonrisa y les expondrá el desarrollo. Tras haber presentado el aparato y sus principales características, el aviador los instala a bordo y les explicará todos los procedimientos relacionados con su seguridad, su comodidad y la manipulación de los cascos ULM. Aparte de un piloto, usted será el único pasajero. El motor arranca, empieza el espectáculo de una inquietante naturaleza! Si se disponen a sobrevolar el Pacífico Sur en buena temporada no tendrán más que un solo pensamiento en la cabeza: observaré el salto de las ‡ballenas‡?

 

No obstante, las sensaciones a bordo de la avioneta parecen magia. Estarán en el extremo de la pista para el despegue, que sigue siendo un momento aparte… la mecánica se lanza y rápidamente se encontrarán en el aire! En unos momentos, el ruido del motor deja lugar a un espacio intemporal, tridimensional, casi silencioso, donde apreciarán la tierra desde el cielo! El tiempo de vuelo dependerá de su paquete turístico, varía generalmente de 30 minutos a una hora, pero puede prolongarse hasta 6 horas de vuelo! En el regreso a tierra, también con suavidad, medirán la magnitud de la biodiversidad y la oportunidad de haberla sobrevolado!

Dónde practicar un vuelo en ULM?

Consulten el ‡mapa‡ de los lugares

Para preparar su viaje y reservar sus actividades: consúltenos!

 

Acceso a productos

Calendario

Clima