Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Actividades aéreas > Paracaídas.

El paracaídas

Caída libre en Costa Rica

Hambre de proyectase en el aire, de vibrar desde el punto más alto, de sentir la velocidad? Su alma de paracaidista, y sus ganas de descubrir Costa Rica desde el cielo, más rápido y más fuerte, lo llevarán a elegir los deportes aéreos lleno de sensaciones… Entonces, embárquense en la aventura del salto en paracaídas para sentir felicidad pura  y adrenalina!

Cómo se desarrolla el salto en paracaídas?

Dejen su hotel detrás y lleguen al sitio de despegue...

 

En la plataforma, tendrán 15 minutos de explicaciones para conocer el desarrollo correcto  del salto. Listos con pantalones vaqueros y zapatos deportivos, allá les darán un arnés y gafas para completar su perfecta caída libre! Ahora verán su avión: sí, el que hará su sueño realidad!!!

Ahora a bordo… durante diez minutos, tomen vuelo para alcanzar 3 500 metros de altura. Disfrutarán de la ascensión para admirar el relieve de Costa Rica: un progresivo e increíble claroscuro de verdes y azules… finalmente, es hora de pasar a la acción: el salto! Un poco de angustia y mucha excitación se mezclan dentro de ustedes. Relájense: su monitor calificado, les guiará para un salto en tándem.

Les portes s´ouvrent, le vent s´engouffre et hop c´est parti : vous chutez. 40 secondes de pur bonheur… Le parachute se déplie, vous vous sentez soutenu et prenez les commandes : vous planez, les yeux écarquillés mais bien protégés ! Retour à la terre ferme avec une grande  précision technique: le guide reprend les rênes pour un atterrissage en douceur !

Las puertas se abren, el viento penetra y listo: salten!!. Cuarenta segundos de pura felicidad… El paracaídas se despliega, siéntanse sostenidos y tomen los comandos: deslícense, los ojos abiertos, pero bien protegidos! Regreso a la tierra firme con gran precisión técnica: el guía recoge las riendas para un suave aterrizaje.

Dónde practicar el salto en paracaídas?

Consulten el ‡mapa‡

 

 

Para prepara su viaje y reservar sus actividades: consúltenos!

 

Acceso a productos

Calendario

Clima