Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Actividades aéreas > El tour de canopy.

El tour de canopy

Vibren entre dos árboles de Costa Rica!


Deslícense entre dos árboles, sentados tranquilamente o en la posición "super-man »! La actividad de la tirolesa, o canopy tour tiene su origen gracias a estudios ecológicos que exploraron la cima de los bosques tropicales: la cubierta. Estas investigaciones han demostrado que el 60% de las especies vivas viven en las etapas superiores de la selva! Se ha convertido en una actividad lúdica y original, el «canopy tour» permite conocer mejor los ecosistemas mientras vibran de cable en cable. Suspendidos en la última etapa de la flora, despierten sus sentidos con esta aventura y elijan un recorrido de 80 metros o de 1 kilómetro en los gigantescos árboles de Costa Rica!

Cómo se desarrolla un tour de canopy?

Su aventura, incluída o no en una fórmula, empieza con el uso de un casco, arneses y guantes… Sus guías calificados comprobarán en varias ocasiones que estén bien equipados y al pie de la primera plataforma les darán las consignas de desplazamiento y de seguridad... Comienza entonces la ascensión. Llegados a la primera plataforma, espalda al tronco, descubrirán la alegría de las alturas: una vista espléndida les espera! Con la ayuda del personal, serán amarrados y se  relajarán (si es necesario). Luego, volarán!!! De árbol en árbol, en el seno de la naturaleza, se liberarán, sus proezas y agilidades los dejarán pasmados… De seguro guardarán un recuerdo increíble!!!

 

 

Dónde practicar el canopy Tour?

El desarrollo de esta actividad ha sido construido a lo largo del país. Algunos son por mucho los más intensos. Pueden combinar pasarelas, cables y descensos en rappel (canyonning)! Pero siguen siendo todos muy bellos lugares, ricos para enseñar y entretener.

 

Consulten el ‡mapa‡

 

Para preparar su viaje y reservar sus actividades: consúltenos!

 

Acceso a productos

Calendario

Clima