Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Acuáticos. > Rafting.

Rafting

Descender los rápidos de manera divertida en Costa Rica:

Costa Rica: uno de los mejores destinos de rafting del mundo! Ésta reputación es el resultado de una fórmula imparable: calidad de sus ríos, expediciones y guías increíbles, espectaculares paisajes, alto nivel de seguridad y la elección para usuarios principiantes y expertos. El descenso en aguas vivas, nacido en los años 50 en los Estados Unidos es accesible para todos aquellos que tienen el corazón de un aventurero! La balsa estable e insubmersible permite superar todos los tipos de rápidos… Venga y viva la « sensación Rafting » en Costa Rica!

 

Cómo se desarrolla el rafting?

Salgan de su hotel o éco-logde y partan en dirección del río Pacuare, Sarapiquí, Chirripó, Reventazón, Naranjo…

El día puede comenzar muy temprano, dependiendo del tiempo de transporte necesario para llegar hasta la costa. De ahí, los grupos de 4 a 8 personas se forman y se dirigen a sus embarcaciones. Todos estarán provistos de chalecos, cascos y remos. Estarán acompañados por un especialista bilingüe que les dará las claves importantes del manejo de la balsa. Un kayak de seguridad estará presente: seguirá al equipo en todo momento. Tomen asiento, justo a tiempo para calentar las olas y cada uno toma su impulso. Huecos, velocidad y salpicaduras los estará esperando! Entre dos rápidos, unos minutos de respiro: abran grande los ojos y verán cascadas que brotan de la vegetación exuberante. Pero cierren la boca rápido porque el descenso se reanuda! Actividad deportiva donde las emociones no estaran ausentes, estaran encantados con la refrescada que se les propuso al terminar la carrera.

 

2011: Campeonato mundial

El río Pacuare fue sede, en octubre de 2011, del campeonato mundial de rafting. Los japoneses llegaron de primero en categoría masculina ante el equipo checo. En la categoría femenina, las checas se llevaron la victoria ante las japonesas. Bravo a todos los participantes y a todos aquellos que tienen el privilegio de beneficiarse de éste magnífico río!!!!

 

Dónde practicar el rafting?

Consúlten el ‡mapa‡ de los lugares!

Para preparar su viaje y reservar sus actividades: consúltenos!

 

Acceso a productos

Calendario

Clima