Vous êtes ici: Inicio > Ocios > Deportivos > Senderismo en la naturaleza..

Senderismo en la naturaleza

Un contacto directo con un país montañoso.

El senderismo es una actividad que se realiza  al aire libre, siguiendo un itinerario para el descubrimiento del lugar. Ocio accesible y fácil de practicar, el senderismo existe desde hace siglos! La antigua cultura China ya existía, pero es en el siglo XIX que aparece en la forma que la conocemos hoy. La gran diferencia con las caminatas es el objetivo recreativo de este deporte el cual es muy practicado en Francia.

Para descubrir la naturaleza de Costa Rica, no hay nada mejor que el senderismo. El contacto directo con la vegetación, la fauna y paisajes maravillosos que no se abren a usted hasta después de una buena caminata por el bosque. El senderismo, es también la ocasión de penetrar la profundidad de las montañas, donde todavía viven algunos grupos indígenas que están dispuestos a compartir su cultura, sus conocimientos y para darles la bienvenida como si fueran uno de ellos.

Cómo se realiza el senderismo?

Costa Rica es un país montañoso recubierto de un manto verde. Para conocer verdaderamente sus entrañas, el senderismo es un excelente medio. Su itinerario les hará pasar por pequeños senderos, algunos al borde de ríos de agua cristalina y de otros aproximándolos a las aldeas abruptas. Al final del día llegarán a su Lodge, o casa de algún habitante. El alojamiento es simple, pero la calidez humana es lo principal! Alrededor de un fuego de campamento, sus guías preparan la cena, ustedes intercambiarán sus impresiones de ese día, compartirán risas. Luego, disfrute de algunos Instantes a solas con la montaña, observando cómo termina el día. Un profundo sentimiento de serenidad lo invadirá. Ahora es tiempo de ir a refrescarse antes de una buena cena y una buena noche bien merecida! 

Dónde practicar los mejores senderismos.

Encuentren los mejores lugares de senderismo. Consúltenos ‡el mapa‡

Reserven su paseo por los senderos en la naturaleza.

Acceso a productos

Calendario

Clima