Encuentro con la naturaleza

Un enfoque único de la fauna y flora.

Salir con su guía a la búsqueda de la fauna y flora es ciertamente la actividad emblemática de Costa Rica. Con sus 205 especies de mamíferos, 850 aves, 220 reptiles, 160 anfibios y 35 000 insectos, sin contar con más de 10.000 especies vegetales, Costa Rica representa cerca del 4,5% de la riqueza en biodiversidad del mundo, en un territorio que no alcanza ni el 10% del territorio Francés.

Cómo se desarrolla su visita guiada?

Según las etapas de su estancia en Costa Rica, seleccionen un Parque Nacional o Reserva Natural y reserven su guía naturalista para un descubrimiento de la fauna y flora. Los senderos lo llevarán a través de los bosques (primario y secundario) para una excursión silenciosa, sin el menor movimiento, la oreja extendida y el ojo vivo, viendo la cima de árboles y el denso follaje.

Su guía compartirá el placer de la observación, su amor por la naturaleza y sus conocimientos de los ecosistemas de Costa Rica.

 


Dónde practicar las mejores visitas guiadas?

Encuentren los mejores lugares de la naturaleza. Consúltenos ‡el mapa‡.

Usted es especialista o fan de la observación de las aves, herpetología, aracnología, criptología, perinatología, infórmenos para que le planeemos un viaje a su medida y a la altura de sus expectativas y  conocimientos.

 

Acceso a productos

Calendario

Clima