Vous êtes ici: Inicio > Consejos de Viaje.

Nuestros consejos de viaje

Una logística para vacaciones relajantes! 

Enfants sur une charette à boeuf vers Sarapiqui

Descubrir el destino desde casa, imaginar su estadía, inventar los itineraros. Ésta es la primera parte del sueño del viaje.

Es importante preparar asuntos que concuerden con las condiciones que encontrarán en los sitios, planificar los encuentros y los temas de descubrimientos según el calendario local de la naturaleza y de los hombres.

Nuestra agencia es su correspondiente, su centro de información y de asesoramiento: desde la A hasta la Z de lo que necesiten, ¿cómo realizar viajes en familia, con niños, con deportistas, con un grupo de nuevos amigos??

Lo que propone Cactus Tour para descubrir la vida en Costa Rica

  • itinerarios  que los hará recorrer los diferentes lugares y conocer los habitantes que viven ahí.
  • recomendaciones sobre los museos, parques nacionales y exposiciones
  • visitas organizadas a las instituciones nacionales, a los lugares mas significativos de la vida de este pueblo multicultural
  • encuentros con los habitantes que les permitirá tener otra visión de la vida cotidiana para los hombres de nuestro planeta.
  • guías naturalistas que sabrán hacerles compartir su pasión y sus conocimientos: serán sus ojos y sus orejas , conocerán a fondo los distintos lugares a cada época del año, ellos sabrán guiarlos hasta el encuentro de los secretos de la naturaleza y de las culturas.
  • consejos personalizados para encontrarles el lugar o actividad que deseen en función de sus fechas de viaje y de la duración de su estadía
  • sigan las salidas especiales y temáticas en el calendario

Nuestros asesores están ahí para orientarlos sobre el viaje que deseen, tendrán una respuesta directa y rápida

Contáctenos y propónganos su proyecto

Acceso a productos

Calendario

Clima