La moto

La Moto

Descubrimiento con el pelo al viento

Para todos los aventureros aficionados de descubrimientos motorizados, pónganse sus lentes oscuros y su chaqueta de cuero para recorrer las carreteras costarricenses. Si prefieren el enduro, Costa Rica tiene impresionantes caminos polvorientos y fangosos para que los disfruten.
La red de carreteras (alternando asfalto y pista) es buena y las indicaciones, aunque a veces escasas en lo que respecta a las direcciones, están bien situadas para indicar curvas, zonas peligrosas y otras particularidades.

Cómo se desarrolla un paseo en moto?

Se necesita en primer lugar alquilar  su moto, establecer un itinerario y elegir entre la opción guiada o autodescubrimiento. El GPS les puede ser útil: los que están disponibles en el mercado indican bien los pequeños caminos que están fuera del camino trillado. Súbanse a su moto y partan al descubrimiento de un país espectacular con las vistas más espectaculares bajo el sol tropical.
Para salir de la pista, tomen un guía o únanse a un grupo de motociclistas para una jornada llena de adrenalina y felicidad.

Consejos útiles para practicar la motocicleta en Costa Rica

Encuentren los mejores lugares para realizar la actividade de la moto

Consulten el ‡mapa‡

Encuentren todas las actividades deportivas

Descubran las actividades aéreas

Luego del esfuerzo, el consuelo: relajación y descanso