Paseos a caballo

Paseos a caballo

Un descubrimiento diferente.

Si a usted le gusta  la equitación, Costa Rica posee una rica cultura ecuestre. Paseos por la montaña, escuela de equitación, adiestramiento, competencia y demostración: el caballo está siempre presente en el día a día de los costarricenses. 
Ingrese en este mundo.

El caballo permite un descubrimiento divertido al interior del país y un enfoque más fácil de la fauna silvestre. Desde las grandes extensiones secas de los ranchos de cría de Guanacaste hasta la densa selva tropical del arenal o de Monteverde, el caballo los llevará a estos lugares remotos, difíciles de acceder caminando. El paseo a caballo puede ser también una carrera por la costa, combinando el romanticismo de las playas desiertas al atardecer y la adrenalina de una cabalgata salvaje.

Cómo se realiza un paseo a caballo?

Un equipo de guías profesionales les dará a conocer su itinerario, les dará un casco de protección y una explicación técnica. Con esto ya estarán listos para la aventura y dispuestos a montar su silla! Tendrán la oportunidad de descubrir o de demostrar sus dotes de jinetes. Irán a descubrir las reservas naturales o cabalgar sobre el camino que los llevará hacia su próxima etapa, harán contacto con la naturaleza. Eviten los obstáculos y continúen su cabalgata hasta la saciedad.

Dónde ir de paseo a caballo?

Encuentren los mejores lugares para realizar paseos a caballo. Consúlten ‡el mapa‡.

Reserven su paseo.

Encuentren todas las actividades 100% naturaleza

Descubran las actividades ecoturísticas

Más información sobre los parques nacionales y las reservas naturales.